- Este evento ha pasado.
Serenatas de Palacio
13 de junio a las 21:00 – 23:00
Un concierto ofrecido por un selecto conjunto de músicos de la Orquesta Ciudad de Granada, interpretando la Serenata n.º 11 de Mozart y la Serenata op. 44 de Dvořák. El evento forma parte del ciclo Guadix Clásica y se celebra en el Palacio de Villalegre.
Entradas: https://www.redentradas.com/